Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

Empresa

Adaptada a los tiempos actuales, ISIERRA es una inmobiliaria diferente que ofrece un completo abanico de servicios inmobiliarios en el ámbito de Logroño y sus alrededores.

Un equipo profesional cercano, sumado a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, brinda a nuestros clientes la oportunidad de tener a su disposición un equipo de trabajo experto en el sector, a la vez que innovador, que le facilitará una orientación profesional, precisa, responsable y transparente. Todo ello avalado por la experiencia y cualificación de nuestros profesionales inmobiliarios, que velarán por los intereses del cliente para garantizar un óptimo servicio y la máxima seguridad en todas las gestiones inmobiliarias. 

Como compañía local, en ISIERRA inmobiliaria somos expertos en nuestro territorio: conocemos nuestra ciudad y sus alrededores y, por lo tanto, podemos encontrar o buscar las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes. A su vez, formamos parte de la Asociación de Inmobiliarias de La Rioja (AIR), lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes, además de servicios exclusivos, todas las herramientas necesarias para que la gestión encomendada sea rápida en su desarrollo y eficaz en su objetivo.